Servicios de Investigación

Desarrolla tus ideas de investigación con nosotros. Conjuntamente con nuestros investigadores, y el soporte del equipo técnico y programación del LEE, desarrolla tus ideas para que sean estudiadas consistentemente en un ambiente controlado. El LEE es un espacio de discusión, debate, desarrollo y evaluación de ideas de investigación. El LEE promueve:

1. Desarrollo de experimentos.
  2. Estudios cualitativos y cuantitativos con sujetos experimentales.

El LEE cuenta con:

• Base de Datos de sujetos de experimentales: estudiantes universitarios y otros.
  • 35 estaciones de trabajo, cada una con su respectivo computador. Las estaciones de trabajo están diseñadas para aislar las decisiones.
  • Un computador central, servidor e impresora.
  • Proyector, pantalla y monitores de reproducción, equipo de audio centralizado.
  • Sala de reuniones y trabajo equipada.
  • Aire Acondicionado.

Comunícate con nosotros a través de nuestros contactos para consultar nuestras políticas para proyectos de investigación y cotizar nuestros servicios.