Obligaciones del participante

¿Cuáles son las obligaciones de los participantes registrados en una sesión experimental?

1. Respetar las reglas del laboratorio.
    • Está prohibido utilizar teléfonos celulares durante el experimento.
    • Está prohibido comunicarse con otros participantes en la sala, así como copiar las decisiones de los mismos.
    • Realizar preguntas en forma privada, llamando al investigador a su puesto.
    • Está prohibido utilizar el computador para otras actividades diferentes al experimento.
  2. Cuidar la dotación física del laboratorio y respetar a los investigadores y a los otros participantes.
  3. Si necesita cancelar su participación en una sesión experimental, usted debe notificar al equipo de investigadores con 24 horas de anticipación, enviando un correo a leefcsh@espol.edu.ec. De esta forma, la plaza destinada para usted puede ser otorgada a otra persona.
  4. Completar TODA la información requerida en el cuestionario al final del experimento. Esto es indispensable para recibir su pago por participación.